Carla nutricionista | Carla Sánchez | Nutricionista en Madrid | Carla Sánchez

  • Recomendar

Carla nutricionista | Carla Sánchez

Carla Sánchez ofrece una gran variedad de programas nutricionales para toda clase de clientes. Contacte con Carla Nutricionista y recibirá el tratamiento personalizado que busca.

PROGRAMA NUTRICIONAL


Una buena nutrición es muy importante. Llevar una alimentación sana y equilibrada y con unos hábitos de vida saludables te ayuda a mantenerte en un óptimo estado tanto físico como psíquico, pues la mayor parte de las enfermedades son producidas por carencias nutricionales y malos hábitos. Actualmente, los desajustes alimenticios provocan sobrepeso que derivan en problemas cardíacos, cáncer, osteoartritis, cálculos biliares, diabetes, apnea del sueño, etc.


Las personas que llevan un estilo de vida más activo y practican el ejercicio de forma regular, se "sienten mejor" y producen en su cuerpo una resistencia superior ante las distintas agresiones que la vida y el paso de los años provocan. Os ofrezco una óptima nutrición con dietas totalmente personalizadas, on-line y presenciales. Estudio su composición corporal y adapto la dieta nutricional a sus necesidades personales, con controles continuos y consultas directas. Elija a Carla nutricionista y obtendrá magníficos resultados.


Carla nutricionista


La primera opción es el servicio presencial de nutricionista en Madrid, una vez al mes se le citará para pasar consulta. En la primera consulta se le realizará una medición por bioimpedancia, es una máquina con 4 electrodos en pies y manos que funciona por medio de corriente eléctrica, en la que se mide %grasa, %agua, peso, edad metabólica... a fin de valorar su composición corporal, se le realizará un breve cuestionario para poder adaptar la dieta a sus gustos y posibles intolerancias.
No son dietas restrictivas, ya que comes de todo pero en la proporción adecuada de carbohidrato, proteína y grasa. Estas acciones se ajustan a los horarios de la persona y se tiene en cuenta si existe alguna intolerancia alimenticia, gustos, actividad física, etc. Al final de la primera consulta se deberá abonar el total del tratamiento dietético.


En esa semana se le entregará la dieta totalmente personalizada vía e-mail o podrá recogerla en el centro de consulta.


La segunda opción es el servicio de nutricionista online que ofrece Carla Sánchez, especialmente dirigido a aquellas personas que no dispongan del tiempo suficiente para asistir a una consulta presencial. Se le realizará un previo cuestionario a fin de valorar su estado nutricional y hábitos (hábitos alimenticios, actividad física, así como posibles intolerancias alimenticias, gustos, horarios…).


Con toda la información recibida, se le elaborara su dieta personalizada y una vez recibido el ingreso del tratamiento, se le enviará a su e-mail.


En ambas opciones podrá contactar con la nutricionista Carla siempre que lo necesite a través de correo electrónico.

CENTRO DE NUTRICIÓN


Dispongo de un centro exclusivo de entrenamiento personal y nutrición, en el que llevo de manera completamente personalizada, la planificación de cada cliente. Lejos de ser un mero entrenador personal que va a los gimnasios repletos de gente en los que no se entrena lo que quieres o lo que necesita cada persona, sino lo que esa masificación permite, llevaremos a cabo todo tipo de entrenamientos y las nuevas tendencias de ejercicios (kettebells, trx, entrenos miofasciales, etc).